Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cómo evitar malos olores en la nevera

Truco
9 Marzo 2019

Aunque hoy en día venden unos ambientadores fantásticos para los frigoríficos, te ofrecemos algunas sugerencias para eliminar los malos olores de forma casera y económica. Ya sabes que a veces puede pasar que descuidemos algún producto, caduque y nos deje un buen tufillo en la nevera. Le puede pasar a cualquiera. Toma buena nota de estas tres opciones para evitarlo:

1.- Con café molido.

El café es uno de los productos más aromáticos que hay. Así que vamos a aprovechar esa potencia para combatir el mal olor que haya podido quedar en la nevera. Es tan sencillo como colocar un vaso lleno de café molido en cualquier balda. Su aroma “arrastrará” ese posible tufo que nos haya podido dejar cualquier producto en mal estado.

2.- Con copos de avena.

Al ser un cereal muy poroso –además de saludable- es una magnífica opción para absorber los malos olores del frigorífico. Compra copos de avena y distribúyelos en tazas o vasos que tendrás que colocar en los distintos estantes de la nevera. ¡No falla!

3.- Con limón y clavo.

Este truco es muy de abuelas, se ha utilizado siempre y tiene multitud de aplicaciones (sin ir más lejos, la de espantar las pesadas moscas y otros insectos en verano, a modo de repelente). También nos vale para el caso que nos ocupa que es hacer desaparecer los malos olores del frigorífico. Tan solo tendrás que cortar un limón por la mitad, pinchar en cada una varios clavos de olor y colocarlo dentro de tu electrodoméstico. ¡Y listo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.